martes, 20 de enero de 2015

the ROOKS, House of Fortune 1995

Antes de leerte nuestro post de hoy, deberías escuchar el tema que incluimos abajo.....

House of Fortune una JOYA del grupo the ROOKS que hay que descubrir.

Nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo en 1996... el fanzine alemán de power-pop HARTBEAT incluía unos maravillosos EP de vinilo con 4 canciones de grupos a re-descubrir....

Y la segunda canción del EP del numero 19 de 1995.....

Este es el EP donde aparecia ORIGINALMENTE esta canción, cinco canciones publicadas por NOT LAME


the ROOKS es el grupo del Neoyorquino Michael Mazarella...activos entre 1999 y 2004,  una historia en la que se alternan autenticas joyas con temas menores, este sube y baja de talento, propicia un baile entre el resto de los músicos que le acompañan, pequeñas compañías de discos.....cosechan   criticas entusiastas en fanzines minoritarios que les convierten en un grupo de culto entre los fans del power-pop y la habitual desidia de los medios no especializados.

The full moon appeared and spread/I don't think twice
The hands of the clock went dead/I don't think twice

The poet wrote something wrong/I don't think twice
My sleeping went on too long/I don't think twice

In the market where they stare...Under porch and over there...And as fragrant as the jasmine can be

Offered in the public path....In the noisy aftermath.....Lips were quivering and penetrating me

This temple is overdone/I don't think twice
This circus has lost its fun/I don't think twice

All good things will come and fall/I don't think twice
I'm leaving here after all/I don't think twice


Pero the ROOKS y Michael Mazarella son un grupo de culto que SI puedes encontrar información de ellos en internet
altatension
allmusic.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario